top of page

DEVOLUCIONES

Menina Joyas ofrece el derecho de retracto obligatorio para compras online. Este derecho implica que puedes solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos después de recibida tu compra. Pasados los 10 días mencionados, perderás este derecho. Aros de cualquier índole no son considerados dentro de este derecho, al ser productos de uso personal por lo que su naturaleza no permite que sean devueltos.

Si te retractas de una compra online con envío, éste debe ser enviado A CARGO DEL CLIENTE. Una vez que lo recibamos, verificaremos que esté en perfecto estado, para así proceder a la devolución total del dinero. 

CAMBIO DE TALLA


Si compraste un anillo de regalo y éste no le quedó a la persona, puedes hacer el cambio siempre que no se haya hecho uso de él. Al percatarse que no es la talla correcta, el anillo debe ser puesto en su cajita y proceder a efectuar el cambio a la brevedad. Si se percibe uso de la pieza, no precederá el cambio.

Los anillos probados en tienda física por la persona que le hará uso, no tienen derecho a un cambio de talla posteriormente. Para realizar un cambio de talla o producto que se compró online, solo debes comunicarte a nuestro whatsapp +56959977945, y te daremos la información de envío al cuál deberás hacer llegar tu producto. Éste envío es a cargo del cliente. Al tenerlo en nuestras manos, te haremos llegar la talla solicitada o el producto por el cual quieras hacer el cambio con un envío POR PAGAR (El nuevo producto debe tener un valor igual o superior cancelando la diferencia). 

GARANTÍA


Tu compra cuenta con 30 días de garantía. 
Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.

De esta manera, quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento o rotura de cuerpo de anillos, aros y toda pieza de nuestra joyería.

Queda excluido también toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, pH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal.

 

Las Joyas con baño color oro no tienen ninguna garantía por pérdida de color. Todas nuestras Joyas son de Plata 925, y en el caso de las prendas con acabado color oro, presentan un baño que podría caerse con el pasar del tiempo. Dependiendo del uso y el PH de la persona, este tiempo puede ser mayor o menor.

bottom of page